Foto
 

Ocio y turismo, descubre los encantos de la Cerdaña.

En la Cerdaña puedes realizar infinidad de actividades y deportes tanto en verano como en invierno. La atraviesan miles de caminos y senderos que se pueden recorrer a pie, a caballo y en bicicleta de montaña. Además, es una zona ideal para practicar la escalada y el barranquismo (Puigmal, Puigpedrós, Cadí, Carlit, Canigó, Gorges de Carançà, Gorges del Segre, Reserva d’Eina, Serra de Madres...), realizar vuelos en globo, pescar, buscar setas, admirar fabulosos glaciares o simplemente olvidarse del mundo, relajarse (Lago Bouillouses, Real Club de Golf de Cerdaña...) y visitar el estupendo legado histórico (Castillo de Mont Louis, Vilafranca de Conflent, Santuario de Nuria, Castellar de n’Hug, recorridos prehistóricos y vía romana de Eina...).

Desde nuestras casas de alquiler de la Cerdaña podrás acceder a cualquier lugar rápidamente. En 10 minutos se llega a Puigcerdà, en 5 minutos a Llívia y al parque acuático y de aventura de Err. A menos de 10 km se encuentran Los baños termales de Lló y Dorres y 3 estaciones de esquí (Err-Puigmal, Eyne-St Pierre espace Cambre d’Aze y Font Romeu-Pyrénées 2000). A menos de 25 km la totalidad de las estaciones de esquí de la Cerdaña y Andorra (Les Angles, Puivalador, Formigueres, Porté Puimorens, La Molina, La Massella, Pas de la Casa, Grandvalira, Quillanne, Guils Fontanera y L’Espace Nordique du Capcir). Además, puedes hacer actividades tan especiales como viajar en el tren amarillo (13 km) y visitar el Parc Animalier de Les Angles y la base náutica y de aventura del lago de Matemala.

Desplazamientos más largos de una jornada completa, permiten la visita de la Fortaleza de Carcassonne, gran cantidad de castillos cátaros (entre ellos el de Montsegur y el de Peyrepertuse), la visita a Andorra, a Foix, a Prades y a los monasterios de Sant Miquel de Cuixà, Sant Martí del Canigó y La Seu d’Urgell, así como a maravillosos parajes como las Gorges de Galamus y la Reserva Natural de Orlu.

Desde Saillagouse, todo está cerca y ello hace que puedas practicar el deporte o la actividad que más te guste. Nosotros podemos ayudarte a organizarlo. Llámanos para informarte.
 

 
© 2019  |  Aviso legal  |  Política de privacidad
Tel. +34 934 744 066  ·  info@saillagouse-cerdanya.com